Miami Te Espera

Zoological Wildlife Foundation

Publicado: 2015-08-17
Zoological Wildlife Foundation

Si viajas con niños y el plan es disfrutar un día en familia al aire libre, visitar el zoologico de Miami "Zoological Wildlife Foundation" puede ser una excelente opción.
A unos 40 minutos de Miami, se encuentra éste inmenso complejo que funcionando como reserva ecológica aloja cientos de especies exoticas y locales.
Desde leones hasta las mas coloridas aves del norte de America, se juntan en ésta reserva para deleitar a grandes y niños con una experiencia inolvidable.
Un especial sistema de seguridad permite que los visitantes puedan disfrutar de su belleza y comportamiento natural sin rejas de por medio.
Sumado a los recorridos habituales con guías expertos que van relatando información específica de cada especie, la reserva cuenta con un programa especial donde los visitantes pueden interactuar en forma directa con animales salvajes.
Leones, leopardos, zorros y lobos cachorros son los más atractivos y amigables para el público, igual que los pequeños monitos.
Para visitar éste lugar es imprescindible comprar ingresos con anticipación, teniendo en cuenta que las actividades especiales como es la de interactuar con los animales está supeditada a diferentes variables.








No hay comentarios de Zoological Wildlife Foundation

Escriba un comentario

*Tu correo, así como otros detalles solo serán usados para contactar con usted.