Miami Te Espera

Bayside: obligado visitarlo en Miami

Publicado: 2015-04-01
Bayside: obligado visitarlo en Miami

El Bayside Market es uno de los iconos comerciales más renombrados de Miami. Ubicado en la bahía de Biscayne, está rodeado de reconocidos hoteles. Construido en un abandonado y desértico parque del downtown de Miami, la empresa inmobiliaria Rouse & Co. estuvo a cargo de la construcción la cual duró cerca de 10 años y tuvo un costo de casi 93 millones de dólares. Se inauguró el 8 de abril de 1987 y en la actualidad es visitado por 15 millones de personas cada año.

Bayside promete satisfacer todos tus antojos turísticos: ofrece 150 locales comerciales entre tiendas, boutiques, restaurantes, puestitos de souvenirs,  bares, cafés, joyerías, paseos en botes, conciertos al aire libre y hasta curiosos animalitos salvajes; así, puedes comprar en reconocidas boutiques, conseguir souvenirs para todas tus amistades, comer frente al mar en uno de sus restaurantes insignia como el Hard Rock Cafe o el Hooters. Es la única manera de absorber toda la esencia de Miami. Aunque la calle ocho y las playas también pueden ser buenos exponentes del turismo miamense, Bayside es la meca del turismo.

La arquitectura del sitio es simple y a la vez organizada: sus parte comercial forma una especie de curva, dividida en dos niveles, con escaleras y ascensores para la comodidad de todos y un buen espacio para estacionar adelante y detrás del lugar. Una de los detalles más resaltantes y que le brinda diversión y luminosidad a este centro comercial son los carritos ambulantes que venden una gran cantidad de productos: lapiceros, sombreros, lentes, sandalias, placas de auto, pelucas, y demás.

A diferencia de otros centros comerciales donde la consigna es comprar ropa y accesorios, en el Bayside la diversión y el entretenimiento pueden ir totalmente desligados de la idea de ir de “shopping”. Puedes escoger un buen lugar donde sentarse y disfruta del sonido de excelentes bandas locales que tocan en vivo frente al mar todos los días durante las noches y las tardes. Bayside está abierto los 365 días del año y siempre está a la cabeza de las celebraciones tradicionales como el día de la Independencia, Navidad, Año Nuevo, San Valentín, entre otros. Su privilegiada ubicación te permite contemplar la bahía de Biscayne y el perfil de la ciudad de Miami en todo su esplendor y además.

También puedes formar parte de las numerosas excursiones acuáticas que salen del muelle en Biscayne Bay hacia algunos de los puntos de interés más importantes de la zona; uno de los más populares es el “Millionaire's Row” de 90 minutos, que brinda un paseo por las casas de algunos de los famosos que habitan o habitaron en las islas de la ciudad, como Gloria Estefan, Julio Iglesias o Elizabeth Taylor.

No hay comentarios de Bayside: obligado visitarlo en Miami

Escriba un comentario

*Tu correo, así como otros detalles solo serán usados para contactar con usted.