Miami Te Espera

Copa America en USA

Publicado: 2016-05-26
Copa America en USA

La primer Copa America fue jugada en Argentina en 1.916 como motivo de la celebracion de la independencia de dicho país.
Se inicio con la participacion de los paises integrantes de la Confederacion Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) y suelen participar equipos invitados.
A partir de 1.993 se suman dos equipos invitados fijos pertencientes a la CONCACAF.
Aunque inicialmente el torneo era anual, actualmente la Copa America se juega cada cuatro años para evitar que se interponga con eliminatorias, juegos olímpicos, mudial o Copa de Confederaciones.
Como todo evento futbolero, la Copa America mueve miles de personas que tanto por televisión o personalmente siguen paso a paso sin perder un movimiento todos los detalles del evento.
Alientando al equipo que tiñe su corazon con los colores de su bandera.
Este año la Copa America se juega en USA con sede en California, Orlando, Seattle, Pasadena, Chicago, Glendale, Filadelfia, Foxborough, Houton, East Rutherford.
Cuando es posible unir la pasión de un deporte con el placer de viajar se produce una combinacion única que no queremos quedar afuera.
Acompañando a todos los futboleros que nos siguen los alentamos a que nos dejen un comentario y nos cuenten mas sobre viajar para seguir a su pasión.

No hay comentarios de Copa America en USA

Escriba un comentario

*Tu correo, así como otros detalles solo serán usados para contactar con usted.