Miami Te Espera

Art Basel Miami Beach

Publicado: 2016-11-26
Art Basel Miami Beach

Quien cree que Miami es solo playa y compras está muy lejos de la realidad...
Miami es una de las mecas del arte moderno y se ve reflejado especialmente en la primer semana de diciembre de cada año, tiempo en el que la ciudad es visitada por mas de un millon de personas, entre ellos artitas, coleccionistas, criticos de arte y aficionados; quienes se acercan desde todo el mundo a disfrutar de las ferias alternativas y exposiciones que se realizan durante el Art Basel.
Llamado de éste modo por su primera edición realizada en Basel, Suiza en 1.970, se realiza anulamente en Miami luego del éxito generado en el año 2.002, transformándose en la semana del arte de ésta ciudad.
Aunque la atracción principal se desarrolla en el Centro de convenciones, zonas destacadas por el arte como Wynwood, Desiyng Dristrict y Midtown hacen relucir el explendor que las caracteriza con mayor intensidad durante ésta semana en particular.
Esta movida artística y una serie de eventos imperdibles toman cuenta de la ciudad y sus alrededores para deslumbrar tanto a aquellos que viajan exclusivamente para el evento como a viajeros circunstanciales.

No hay comentarios de Art Basel Miami Beach

Escriba un comentario

*Tu correo, así como otros detalles solo serán usados para contactar con usted.