Miami Te Espera

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Que diferencia hay entre alquilar un departamento y contratar un hotel?
Al alquilar un departamento usted está alquilando un lugar exclusivo para usted y su familia, donde podrán contar con la comodidad una casa y disfrutar de la privacidad a un menor costo.  Las circunstancias son similares aún cuando el departamento que se alquila se encuentre ubicado en un hotel.

¿Como funciona el servicio de limpieza?
Los departamentos se entregan en perfectas condiciones de limpieza, con sábanas y toallas limpias. No hay limpieza diaria, ni recambio de ropa blanca.

¿Hasta que edad se considera a los niños como tales, para la ocupación de los departamentos?
Se consideran niños hasta los 10 años de edad inclusive al momento de la estadía. Superando la edad mencionada son considerados como adultos.

¿Se puede ingresar al departamento antes del horario del check in?
El horario del check in es después de las 15 hs.
Si el departamento estuviera libre antes de las 15 hs puede ingresar antes del horario habitual con la debida autorización, que será entregada unos días antes del check in y  debe ser abonado el valor correspondiente al early check in o ingreso temprano.
El horario para entrar al departamento con early check in es en todos los casos a las 10 hs. 

¿Puedo quedarme en el departamento despues del horario del check out?
El horario del check out  es antes de las 10 hs.
Si el departamento estuviera libre después de las 10 hs puede quedarse después del horario habitual con la debida autorización, que será entregada unos días antes del check out y  debe abonar el valor correspondiente al late check out o salida tarde. 
El horario para dejar el departamento con late check out  es en todos los casos a las 18 hs.

¿Se puede enviar compras realizadas por internet a la unidad rentada?
En el Edificio The Tides se pueden enviarse compras pero tienen un costo de U$5.00 cada paquete.
Es regla de la administración de los edificios que se coordine la llegada de los paquetes durante el período de su estadía. Si el paquete llega y no es retirado en 48 hs, la misma administración lo reenvía a su remitente. En caso de que algún paquete llegue con posterioridad al check out, el mismo vuelve inmediatamente a su remitente.
En Orlando, Hallandale no es posible recibir compras.
Miami te espera no se responsabiliza por pérdidas o extravíos que se originen en cualquier parte del proceso de envío y recepción, quedando exclusivamente bajo responsabilidad del huésped.

¿El servicio de playa está incluido en el precio?
No. El servicio de playa tiene un costo adicional, puede contratarlo en forma particular usted mismo directamente en la playa o aprovechar las ofertas exclusivas para nuestros huéspedes.

¿En los edificios tienen alguna norma a cumplir?
Si, en los edificios tienen carteles especificando las normas de convivencia que hay que respetarlas. En caso contrario se cobraran multas de hasta U$100.00 diarios que serán descontadas al pasajero. Las multas son otorgadas por la administración de los edificios y deberán ser severamente abonadas.

¿Se puede pagar el parking con tarjeta?
No. El parking es un servicio tercerizado, el mismo se abona por adelantado, es decir toda la estadía, al momento del check in y únicamente en efectivo.

¿Es posible recuperar un artículo que me olvidé en el departamento?
Recomendamos revisar cuidadosamente el departamento: guardarropas, cajones, enchufes y debajo de las camas antes de realizar el check out.
Miami te espera no se hace responsable de objetos olvidados en el departamento sin excepciones.

¿Que insumos hay en el departamento al ingresar?
El departamento se entrega únicamente con escoba, palita, trapo de piso o lampazo, pañitos de cocina, esponjita y un papel sanitario.

¿Quién me entrega la llave del departamento?
Tenemos personal de nuestro equipo de trabajo en cada destino, que coordina con debida anticipación su llegada. Con ese fin se ponen en contacto con usted vía mail y juntos acuerdan el encuentro.

¿Qué pasa si me retraso y no puedo llegar en el horario acordado?
Es muy importante estar comunicados en todo momento y dar aviso del retraso, pues estamos esperándolo exclusivamente en el edificio.

¿Puedo invitar a amigos a la piscina del edificio?
La piscina del edificio es exclusiva para los huéspedes. En algunos edificios, cada huésped al llegar debe colocarse una pulsera  que lo distinguirá y le permitirá disfrutar de las instalaciones del mismo, no podrán hacerlo aquellas personas que no cuenten con la identificación mencionada.

¿Puedo invitar a amigos a cenar en el departamento?
No hay inconveniente en éste sentido mientras se respete el descanso de los departamentos ubicados alrededor del suyo. No están permitidas las fiestas.

¿Puedo llevar mi mascota?
Si desea programar el viaje y llevar su mascota debe consultarnos con anticipación, para que podamos indicarle las unidades que permiten el acceso de animales.

¿Está permitido fumar en el departamento?
No. Cualquier inconveniente derivado del hecho de fumar en un lugar cerrado será derivado exclusivamente al huésped.

No puedo conectarme a internet.
En contadas ocasiones y como sucede en cualquier lugar del mundo, la empresa proveedora de internet queda sin servicio momentáneamente. Miami te espera no se responsabiliza por la falta de internet, wi fi o cable que deriven del mantenimiento o problemas de la empresa proveedora del servicio.

¿Qué pasa si pierdo las llaves del dpto?

En caso de extravio, deve abonar el valor de de 100 usd

Ofertas Especiales

Toma ventajas de nuestras últimas ofertas y descuentos