Miami Te Espera

Política de cancelación

Política de Cancelación
Si por algún motivo la reserva ya formalizada mediante la seña  requerida fuere cancelada, nos ajustaremos a los siguientes puntos:

  1. La cancelación de la reserva debe ser solicitada por vía mail.
  2. Para formalizar la reserva deberá abonar el 30% del valor total de la reserva. Las señas abonadas no es reembolsable por ningún motivo, es decir, no se devolverá la seña.
  3. En caso de reducción de una estadía ya confirmada, se aplicará la política de cancelación detallada anteriormente para las noches canceladas.
  4. En caso de cancelaciones por fuerza mayor, como problemas climáticos, la seña no sera reembolsada y se le enviará un voucher por el valor abonado. Ese valor puede ser usado en 12 meses para ser descontado a una futura reserva. 
  5. En caso de cancelaciones por fuerza mayor como salud o problemas familiares, la seña abonada lamentablemente no sera reembolsable.
  6. La prórroga de una estadía ya programada, dependerá de la disponibilidad del departamento reservado. Si no es factible prorrogar la estadía en el mismo departamento, se ofrecerán distintas opciones que se ajusten a su solicitud.
  7. La prorroga de estada - no es contemplada para  fiestas especiales como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.´
  8. En caso de cancelación de reservas que coincidan con fechas especiales como Navidad, Año nuevo y Semana Santa, la seña No será reembolsada sin excepción.
  9. Se considera automáticamente cancelada la reserva,  si el huésped al momento de ingresar No cumplen con los requisitos solicitados por el Edificio o no tengan para abonar el deposito de garantía descrita en la confirmación de la reserva.  se aplicará la política de cancelación detallada en el punto . 

Ofertas Especiales

Toma ventajas de nuestras últimas ofertas y descuentos